Justin Bieber. / Twitter

El canadiense presenta hoy, en Seattle, el primero de una larga lista de conciertos por todo el mundo

Ya ha llegado el día que todas las fans de Justin Bieber llevaban años esperando. El semáforo ha cambiado a rojo y las banderas están ondeando, la gira 'Purpose Tour' ha comenzado y dará la vuelta a todo el mundo con Justin Bieber a la cabeza y unos cuantos tráiler tras él para llevar su espectáculo a donde las fans esperen.  

Hoy, Justin Bieber se exhibirá en el primer concierto de 'Purpose Tour', con escenario en el KeyArena, de Seattle. De momento, se puede decir que la gira es todo un éxito. En el estadio, ya se han colgado los carteles de entradas agotadas. No habrá hueco, el recinto estará repletos de fans de Justin Bieber deseando ver a su ídolo en acción.

Justin Bieber lleva días anunciando la cuenta atrás para ese primer concierto de su gira. No es para menos, desde el año 2013, el canadiense no sale de gira. Son tres años de parón, tres años de espera para volver a disfrutar de un ídolo. Justin Bieber sabe la emoción que eso despierta y sabe que las expectativas son altas.


Según adelantó Justin Bieber en varias entrevistas previas, el espectáculo de este 'Purpose Tour' estará lleno de sorpresas. No es para menos, el precio de las entradas para ver a Justin Bieber no es precisamente bajo. No hablemos del precio del 'Meet & Greet, cuyas entradas llegan a los 1800 euros..

Todavía no se ha informado de que se vaya a hacer una película con 'Purpose Tour', como ya ocurrió con My World Tour, del cual salió 'Justin Bieber: Never say never'. Las fans piden en las redes sociales que se haga una segunda película con esta gira, pero no parece que se esté planteando.

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.