El director ejecutivo de la compañía surcoreana no se quedó por fuera de la polémica que desató el nuevo terminal de Apple.


Cho Ju-no hizo las declaraciones en un evento sobre el LG G5 que se llevó a cabo en Seúl, capital surcoreana, luego de ser preguntada su opinión al respecto del nuevo iPhone. El director, con su respuesta, seguramente levantó ‘ampollas’ en Cupertino: “lanzar un producto con la misma vieja tecnología y características no es el estilo de LG”, cita Phone Arena. 

Las declaraciones de Chon Ju-no, aunque explosivas, no sorprenden en la medida en que las críticas que ha recibido Apple han sido muchas desde la presentación de su más reciente teléfono, que cuenta la tecnología de sus actuales teléfonos de gama alta, pero dentro del ‘cascarón’ de un terminal ciertamente anticuado para sus posibilidades. 

El iPhone SE es un teléfono de 4 pulgadas que ofrece características similares al iPhone S6, pero a un precio mucho menor: por una lado, el SE tiene un costo base de US$ 399, mientras que el S6 asciende hasta los US$ 649, aclara Korea Herald. 

Por tal razón, es desequilibrado comparar el G5 de LG con el SE de Apple, ya que el teléfono de los coreanos apunta a hacer parte de los terminales de más alta gama del mercado, mientras que el de la manzana busca ser más asequible, es decir, lejos del terreno que LG busca dominar.

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.