Dylan O’Brien nació el 26 de agosto de 1991 en Nueva York, Estados Unidos.

Dylan O’Brien, el protagonista de la saga de ‘The Maze Runner’, sufrió un terrible accidente durante la filmación de la la cinta ‘The Dead Cure’. De acuerdo a los medios estadounidenses, el actor de 24 años fue golpeado por un auto en el set de grabación y su estado sería grave. 

Sin embargo, una persona cercana a la estrella de ‘The Maze Runner’ dijo a Daily News que le actor se recuperaría pronto. 

Pero, ¿quién es Dylan O’Brien? Te contamos un poco más del actor estadounidense en esta nota:


1. Dylan O’Brien no siempre quiso dedicarse a la actuación. Tras graduarse de la secundaria en 2009 tenía en mente estudiar en la Universidad de Siracusa para obtener un título como comentarista deportivo.


2. O’Brien solía ser YouTuber. Es más, fue gracias a los divertidos videos que colgaba en su canal que fue tomado en cuenta para ser parte de la serie de televisión ‘Teen Wolf’. 


3. Al inicio le ofrecieron el papel de Scott McCall, pero finalmente terminó encarnando a Stiles Stilinski, el papel por el que mostró mayor interés.

4. Protagonizó la película ‘Charlie Brown: Blockhead’s Revenge’ bajo el papel de Charlie Brown.


5. O’Brien ha coprotagonizado películas como ‘High Road’ (2012), ‘The First Time’ (2012) y ‘The Internship’ (2013).


6. En 2013, audicionó para conseguir el papel de Thomas en la película ‘The Maze Runner’ y logró ser elegido.


7. Obtuvo un reconocimiento especial en el Festival de Cine de Giffoni, así como el premio al actor revelación en los Young Hollywood Awards de 2014.


8. Su mejor amigo es Tyler Posey, un joven actor con quien comparte roles en la serie ‘Teen Wolf’.


9. La actriz de 25 años Brittany Robertson es su pareja actual.


10. Brittany Robertson y Dylan O’Brien se conocieron durante el rodaje de la película ‘The First Time’ que protagonizaron juntos.

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.