En estos dias les contábamos cuales eran las especificaciones que esperábamos para el próximo buque insignia de LG, un G5 que será presentado este domingo en Barcelona apenas unas horas antes de que Samsung muestre sus cartas con el Galaxy S6. Pero a pesar de las filtraciones aun no habíamos podido ver ninguna foto real del dispositivo. 

Pero esta mañana todo parece haber cambiado después de que una supuesta unidad de este móvil haya aparecido en una tienda online de Dubai. No podemos estar 100% seguros de que sea real, y en cualquier caso podría ser una maqueta o una unidad previa con un diseño que podría sufrir cambios. Pero de ser cierta, teniendo en cuenta la proximidad de su presentación nos sirve para poder echarle un primer vistazo lo que nos podría deparar el próximo dispositivo de los coreanos.

¿Confirmando rumores?


Frontalmente el diseño no parece cambia demasiado. Es prácticamente igual que el del G3 y G4, con la diferencia de que parece entreverse lo que podría ser esa segunda pantalla frontal que según los rumores podría heredar del V10. Es pequeña, pero suficiente para penalizar el ajustado tamaño de sus predecesores de no cumplirse los rumores de que el G5 bajaría a una diagonal de 5,3 pulgadas. 

La supuesta filtración también muestra cómo sería la parte trasera, muy parecida a la que hemos visto en filtraciones previas con su sensor de huellas dactilares. Pero el protagonismo se lo lleva una protuberancia que nos recuerda a la del Nexus 6P de Google y Huawei, y en la que vemos esa doble cámara de la que se ha hablado además de lo que parece ser un flash LED de doble tono.



Podemos ver también que finalmente parece que este año LG sí que apostará definitivamente por un acabado metálico tal y como se venía diciendo. Además, en la parte interior vemos una separación que podría ser la confirmación de otro de los rumores: que tendrá una parrilla inferior extraíble para que podamos extraer y cambiar la batería. 

El anuncio no da detalles del hardware, pero tal y como os contamos ayer esperamos un procesador Snapdragon 820, con 3 o 4 GB de memoria RAM, 32 GB de almacenamiento ampliable, una batería de 3.000 mAh y un USB de Tipo C. Queda menos de una semana para que el móvil sea presentado de forma oficial, por lo que no sería de extrañar que en los próximos días vaya desvelándose más información sobre él. 

Vía | 9to5google

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.