Sobre el Samsung Galaxy S7 hay mucha información recopilada, también conocemos algunos detalles como el chipset Exynos a utilizar, pero la cita para su presentación se aproxima y es la propia Samsung la que nos enseña más cosas sobre el esperado teléfono. 

Ha sido la filial de Samsung en Indonesia la que ha enseñado en vídeo más de la cuenta, se trata de un vídeo publicitario marcado con el #TheNextGalaxy, y colgado en sitio oficial, así que pocas dudas con lo que allí aparece. 

La página web asociada al lanzamiento cuenta bastante menos que el vídeo, en el que vemos a la deportista Dellie Threesyadinda con dispositivos Galaxy en funcionamiento:

La similitud es tal, que solo las etiquetas y palabras clave del vídeo subido a YouTube confirman que es el Galaxy S7 Edge: 

<meta name="keywords" content="Samsung, Samsung Indonesia, Samsung Galaxy, Samsung Galaxy S7, Samsung Galaxy New, Galaxy S7, Galaxy New, iphone, iphone 7, iphone 6, iphone 6 plus">
<meta property="og:video:tag" content="Samsung Galaxy">
<meta property="og:video:tag" content="Samsung Galaxy S7">
<meta property="og:video:tag" content="Samsung Galaxy New">
<meta property="og:video:tag" content="Galaxy S7">
<meta property="og:video:tag" content="Galaxy New">
Hasta ahora, las filtraciones hablan de un hipotético Samsung Galaxy S7 Edge de 5,5" con resolución 1440p, que se situaría en un tamaño superior al S6 Edge pero inferior al S6 Edge Plus del año pasado. Las especificaciones finales las podremos saber pronto.

Un vídeo de Samsung Indonesia muestra el Galaxy S7 Edge en acción.


Principalmente son dos los aspectos más llamativos que podemos sacar del vídeo: cierta resistencia al agua - no sabemos cuánto - y cuenta con carga inalámbrica.

El diseño sí es el mismo que hemos estado encontrándonos en múltiples filtraciones, muy parecido a lo que tenemos en los Galaxy S6 y edge. Sí, la variante curva es la que está presente en esta acción comercial, así que damos por hecho la presentación de dos versiones. 

Si es una aparición del Galaxy S7 mostrada queriendo para calentar el ambiente, o una torpeza por parte del equipo publicitario en el país asiático, no lo vamos a poder saber, lo que es cierto es que el vídeo no desaparece de la red. El 22 de febrero tendrá lugar la presentación oficial.

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.