Sony es una de las empresas que nunca se pierde un gran evento como es el Mobile World Congress. Siempre son capaces de sorprendernos con buenos dispositivos, recibiendo con cada nuevo dispositivo más buenas críticas.

A continuación te contamos qué esperamos de Sony en este MWC 2016.

La japonesa Sony tiene preparado una conferencia de prensa para el lunes 22 de febrero. El primer día de MWC de buena mañana podremos ver qué nos ha preparado pero hasta la fecha no paran de salir rumores, apuntando a que seguramente presentarán más de un dispositivo.


Si echamos la vista atrás, en el MWC 2014 presentaron la Xperia Tablet Z2 y en el MWC 2015 dos dispositivos, la Xperia Tablet Z4 y el Sony M4 Aqua. Este MWC 2016 que está a punto de empezar parece el lugar ideal para presentar una nueva tablet, la Xperia Tablet Z5, con ella es muy probable que veamos un nuevo smartwatch, lo que vemos menos probable es que presenten el nuevo buque insignia de Sony el Xperia Z6 aunque si quieren sorprendernos, presentando el Z6 lo harían de verdad.


Otro motivo por no presentar el Xperia Z6 es que el pasado mes de septiembre en la IFA de Alemania, junto con el Xperia Z5 Compact y Z5 Premium.

Nueva tablet, nuevo smartwatch y… ¿Nuevos Accesorios? ¡Sí!

También se espera que con todos los dispositivos mencionados arriba también lleguen nuevos accesorios. Sony es de las empresas que más ha apostado, por ejemplo, por el NFC en sus altavoces, auriculares, televisores, etc. Pues bien, si los rumores no fallan, presentarán unos auriculares bluetooth que permitirán interactuar con ellos sin necesidad de utilizar las manos, todo ello con Google Now, de un estilo parecido a los Motorola Moto Hint.

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.