Cómo sabes el Mobile World Congress está a la vuelta de la esquina, Barcelona ya se prepara para recibir una auténtica alud de personas que participarán en uno de los congresos de telefonía móvil más importantes del planeta. 

Nosotros como cada año vamos a estar allí para contaros todas las novedades de primera mano por eso, a pocos días de empezar queremos contaros qué esperamos de cada fabricante, en este caso les contaremos qué esperamos de LG para el MWC 2016.

El Mobile World Congress este año tendrá lugar del 22 al 25 de febrero pero muchas empresas optan por adelantarse al inicio de esta semana trepidante para presentar sus nuevos dispositivos de cara a este 2016, LG nos ha alegrado con una invitación para un evento el domingo en Barcelona. Una invitación para presentar el LG G5.


El fabricante con sede en Corea del Sur nos ha enviado una divertida invitación donde ya no dejan duda a la imaginación, así que confirmamos que en Barcelona presentarán el nuevo gama alta de 2016, el LG G5.

¿Cómo será el LG G5?


Sabemos que será presentado el día 21 pero todavía no están confirmadas sus especificaciones, aún así, los rumores hablan de que vendrá con un cuerpo de metal, procesador Qualcomm Snapdragon 820, pantalla Quad HD de aproximadamente 5,5 pulgadas, cámara frontal de 8 megapíxeles, cámara trasera de 16 MP.

¿Esperas la presentación del G5 durante el MWC? ¿Te vas a hacer con uno en cuanto salga? 

¡¡Si quieres saber toda la información sobre el LG G5 y todo lo que pase en el Mobile World Congress no te despegues de RevoluTegPlus!!

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.