Lenovo India ha sorprendido a todo el mundo con un tweet en el que presentan un nuevo smartphone de metal que se presentará en el MWC 2016.

Han prometido un “nuevo dispositivo diseñado desde cero” y la verdad es que en el render que hemos visto vemos un terminal que no pinta nada mal. Lenovo quiere apostar por un terminal con grandes prestaciones a un precio bajo. 


Si seguimos el render, vemos como podría tratarse de una nueva versión del Lenovo Lemon 3, que se venden en China por un valor que rondaría los 100€, un claro competidor para el Xiaomi Redmi 3 que tiene el mismo precio…



Unos terminales chinos realmente impresionantes… 

Para hacernos una idea, el Lenovo Lemon 3 incluye una pantalla de 5 pulgadas LCD HD IPS, un procesador octa-core Snapdragon 616, 2 GB de RAM, 16 GB de ROM con expansión por microSD, cámara principal de 13 MPx y secundaria de 5 MPx, batería de 2.750 mAh, Android 5.1 Lollipop, adaptado para las redes LTE con doble SIM y altavoces estéreo duales traseros aunque solo funcionaría su efecto mientras lo mantengamos en posición vertical.

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.