Tras su exitosa incursión en la industria de la música con ‘Louder’ y ‘Sometime Last Night’, R5 ya quiere presentar un nuevo álbum. 

La banda de los hermanos Lynch y Ellington Ratliff dejó en claro, durante una entrevista para Daily Telegraph, que el siguiente proyecto musical ya está en mente.

 
“Por ahora estamos en la fase de inspiración, escuchando muchos álbumes y delimitando cómo queremos que nuestro nuevo álbum suene”, aseguró Ross Lynch. “Afortunadamente en el tour tenemos un bus con un estudio incorporado, entonces será más fácil iniciar el proceso”.

Sin duda este álbum tendrá tanto o más éxito que ‘Sometime Last Night’, ¡ojalá lo podamos tener en nuestras manos pronto!

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE R5


Aunque la serie ‘Austin & Ally’ ya terminó, Ross Lynch, de R5, decidió revelar qué fue lo que sintió cuando tuvo que besar a su compañera de reparto Laura Marano. ¿El romance traspasó las pantallas? ¡Para nada!

El vocalista de R5 estuvo de visita en ‘For The Record’, el programa de Laura para Radio Disney junto a Calum Worthy y Raini Rodríguez, actores de la serie de Disney Channel. Allí fueron entrevistados por Laura, quién les preguntó por el mejor recuerdo que conservaban de las grabaciones del programa.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.