Oral-B ha presentado en MWC 2016 su nuevo cepillo de dientes inteligente con mejores especificaciones que envía toda la información sobre el cepillado a nuestro móvil al instante: el cepillo Oral-B Genius. Este cepillo es la versión mejorada del cepillo Oral-B que han presentado en el mismo escenario en 2014. Sin embargo, Oral B-Genius va más allá y cuenta con un sistema de detección que te indica qué zonas de la boca están bien cepilladas y cuáles necesitan mayor atención. 

El cepillo Oral B-Genius nos indica con esta información, junto al tiempo de cepillado y la presión ejercida, la situación real en la que se encuentra nuestra boca. 


Características del cepillo Oral B-Genius

El cepillo Oral B-Genius basa su funcionamiento en sensores con tecnología de detección de posición que, a través de un vídeo de reconocimiento, envía las imágenes a nuestro móvil. El sistema de detección del cepillo utiliza un sensor giratorio, uno oscilante y uno de presión, que nos indicarán cómo estamos haciendo el cepillado (si nos excedemos o no en la presión). 
 
El sistema de reconocimiento nos indicará las zonas que nos faltan por cepillar realizando un visionado de toda la boca. De este modo, el cepillo te dirá la parte que te queda por limpiar correctamente, según informan desde Xataca. El cepillo también ofrece la posibilidad de activar un temporizador de 30 segundos que te indica si el cepillado es correcto, en el caso de que no quieras usar la aplicación para móvil con iOS y Android.
 

Otras especificaciones de este móvil son:
  • Una batería recargable de litio.
  • Un ‘smartring’, que permite cambiar el color del cepillo de forma personalizada.
  • Tecnología de control de presión simple.
  • Un estuche de viaje con cargador doble USB
  • Un soporte para colocarlo en el lavabo
Precio y disponibilidad

El cepillo Oral B-Genius saldrá a la venta en julio de 2016 a un precio aproximado de 250 euros.

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.