El grupo juvenil CNCO, con el ecuatoriano Christopher Vélez (segundo de derecha a izquierda), abrirá los conciertos de Ricky Martin en Argentina, Chile y Puerto Rico. Foto: Tomada del Instagram @cncomusic.




Fechas de los shows 2017


Publicar un comentario en la entrada

  1. Alguien sabe cuanto cuesta la entrada para ir a verlos a mendoza??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto es del año pasado, no se sabe si vendrán este año

      Eliminar
    2. todavia no se sabe a q teatro vienen si alguien sabe me dice x favor se los agradeceria muero x conocerlos gracias!!!x cierto Ana Bello si tu sabes algo me avisas?? yo te aviso si me entero de algo bye

      Eliminar
  2. Saben cuanto cuesta para ir a velos a Buenos Aires?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto es del año pasado, no se sabe si vendrán este año

      Eliminar
    2. hola daniela perez si eres de argentina ellos vendran a cordoba bolivia y buenos aires solo puedo decirte que a buenos aires vienen el 2 de mayo en youtube puedes encontrar un vdeo en el cual dicen las fechas

      Eliminar

  3. alguien sabe cuanto sale para verlos en buenos aires ? porfaaa contesten



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando Van A Estar En Buenos aires?

      Eliminar
    2. CHICAS ESTO FUE EN 2016 EL AÑO PASADO. ESTE AÑO TODAVIA NO SE SABE NADA SI VIENEN. POR ESO AYER HICIMOS TT EN TWITTER PARA QUE HAGAN GIRA EN ARGENTINA ESTE AÑO. A ESTAR ATENTAS!

      Eliminar
  4. Alguien sabe a cuanto esta la entrada para santiago de chile?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en la paguina del movistar arena dice que no vendrean ojala vengan

      Eliminar
  5. Alguien sabe cuanto estan las entradas para Metropolitano?

    ResponderEliminar
  6. Hola en 2017 Van A Estar en Buenos aires? GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo que vi , creó que vienen en junio.

      Eliminar
  7. alguien que me diga que esto es verdad que van a estarr en Argentina porfa

    ResponderEliminar
  8. yo soy de chile y decia que vendrian al movistar arena me ilucionaron y segun la paguina del movistar arena no vendran el 2017

    ResponderEliminar
  9. chicos porque no hacen un concierto y cecion de fotos colombia medellin


    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.