Ver deportes en casa pronto puede convertirse en una experiencia bien distinta, o al menos es lo que la NFL y Microsoft quieren anticiparnos. Utilizando la mezcla entre realidad virtual y aumentada que ofrece Project HoloLens, las estadísticas y jugadores del partido los tenemos en medio del salón.

Si quieres saber cómo van los números de tu jugador favorito en la Super Bowl, no hay problema, mientras en la tele se sigue retransmitiendo el partido, el personaje en cuestión aparece rompiendo una de tus paredes para mostrarnos sus datos.

Cosas como esta son las que vemos en el vídeo conceptual que Microsoft ha preparado, merece la pena verlo aunque no nos guste el fútbol americano. Así será ver en casa la Super Bowl dentro de unos años, imaginaos un Madrid-Barcelona:



Nos permite ver la acción desde diferentes ángulos, ver repeticiones, o conocer jugadores a tamaño real

Microsoft presentó sus HoloLens, uno nuevo sistema de realidad virtual, a través de un comercial dedicado a los aficionados del fútbol americano.

El dispositivo permite que las imágenes de las pantallas de televisión se extiendan en las parases de la habitación.

Además, los usuarios podrán desplegar diferentes gráficos que mostrarán las estadísticas de cada jugador gracias a unos chips que estarán integrados en los uniformes.

“La NFL siempre ha sido un evento social, lo ves con amigos, con la familia, y es como estos distintos dispositivos y diferentes tecnologías permiten a la gente hacer muchas cosas: jugar Fantasy Football, tuitear, textear a un amigo, pero meterse en el juego es a lo que realmente están enfocados”, dijo Brian Rolapp, vicepresidente ejecutivo de la liga.

En entrevista con el sitio de la NFL, Rolapp señaló que los fanáticos del fútbol americano realmente quieren “tocar el juego” y seguir conectados más allá del día del partido, incluso en la oficina.


Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.