Grandes estrellas internacionales se presentarán en el escenario del American Airlines


¡Prepárate! La entrega de Premio Lo Nuestro a la Música Latina se llevará a cabo el día de mañana en el American Airlines Arena en Miami, Florida y habrá un gran despliegue de artistas internacionales. Galilea Montijo y Arath de la Torre serán los encargados de conducir la 28° edición de esta entrega.

El elenco musical será de primera calidad con la participación de Thalía, Pitbull, Jesse & Joy, Joe Perry (Aerosmith), Robin Thicke, Juanes, Marc Anthony, Sin Bandera, J Balvin, entre otros. La banda CNCO, formada en el exitoso reality show de La Banda, también estará presente en la gala ¡esta será su primera vez en un escenario como el de Premio Lo Nuestro!

Además, varios famosos ya confirmaron su asistencia como presentadores de los premios. Por ahí veremos a Jacqueline Bracamontes, Alejandra Espinoza, Ariadna Gutiérrez, Paulina Vega, Diego Boneta, Marlene Favela y Sandra Echeverría.

Entre los más nominados destacan los dominicanos Romeo Santos y Juan Luis Guerra, con siete y seis postulaciones, respectivamente. Santos compite por siete trofeos; tres en la categoría tropical –canción del año, artista masculino del año y artista del año, además de colaboración del año y artista del año de Premio lo Nuestro.

En tanto, el intérprete de La Bilirrubina está nominado como álbum del año (Todo Tiene su Hora), canción del año y artista masculino del año en la categoría tropical, así como canción del año en la categoría de pop-rock (Llegaste tú). En la categoría general, compite por el álbum del año.

Le siguen otros nominados como Maná, Marc Anthony y Nicky Jam con cinco menciones. Los Recoditos, Enrique Iglesias, Gerardo Ortiz, J Balvin, Prince Royce y Ricky Martin lograron cuatro nominaciones cada uno. En total, se repartirán 26 premios en las categorías de pop, tropical, regional mexicana y urbano. Los ganadores son seleccionados por los fanáticos, quienes emiten su voto a través del sitio oficial de los premios.

Además se otorgarán dos reconocimientos súper importantes: el colombiano Carlos Vives será honrado con el Premio a la Excelencia y Paquita la del Barrio será reconocida con el Premio a la Trayectoria por sus más de 45 años de carrera musical.

Tendremos para ti lo más glamoroso de la alfombra, la lista completa de ganadores así como todos los detalles de esta importante entrega de premios. ¡No te lo pierdas este jueves 18 de febrero!

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.