La invitación al lanzamiento de Sony en el MWC 2016 no nos da muchas pistas.

Cada vez falta más poco para el Mobile World Congress 2016, que se celebrará en Barcelona del 22 al 25 de febrero. Muchos de los fabricantes más importantes del mundo tienen una cita para mostrar a los usuarios sus más recientes dispositivos móviles o equipos relacionados. En esta ocasión, gracias a información de Phone Arena, Sony invitó a un nuevo evento para la prensa en el MWC 2016.

El evento de Sony en el MWC 2016 se llevará a cabo el 22 de febrero. La invitación, como podemos ver, no nos da mayores pistas de qué podríamos encontrarnos. Recientemente, en el CES, Sony anunció algunos dispositivos con poca parafernalia centrados en el audio, la fotografía y el video. 

En esta oportunidad no sabemos a ciencia cierta qué podría presentar la compañía japonesa. En el pasado MWC, Sony presentó el Xperia M4 Aqua, además de la Xperia Z4 Tablet. Sin embargo, la compañía presentó el Xperia M5 el año pasado también, y todavía es muy reciente para que presente el sucesor de su smartphone de gama media. 

En cuanto a equipos de gama alta, Sony presentó también hace pocos meses los Xperia Z5, Xperia Z5 Compact y Xperia Z5 Premium. Este último, es un equipo muy llamativo porque permite ver contenidos en resolución 4K. 

Por ahora no tenemos certeza de qué presentará Sony en el MWC 2016. La compañía podría optar por renovar su línea de tabletas, o podría presentarnos nuevos equipos de gama baja o tal vez algún nuevo producto. ¿Qué creen ustedes? 

Imágenes: Sony y Maurizio Pesce (vía Flickr).

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.