Cuando un celular es muy esperado, una serie de filtraciones sobre él rondan en internet. Es el caso del Samsung Galaxy S7, que en los últimos días han salido a la luz lo que serían sus especificaciones, ficha técnica y características más resaltantes. 

Al igual que el Galaxy S6, el nuevo móvil de Samsung llegará en dos versiones, la normal y la Edge, aquella que cuenta con pantallas laterales. ¿Algún cambio novedoso? Ninguno hasta el momento. 

El tamaño de la pantalla y su resolución se mantiene igual que los modelos actuales, es decir, de 5.1 pulgadas el Galaxy S7 y 5.7 pulgadas el Galaxy S7 Edge.


 
Lo que si se esperan bastantes mejoras es en su sistema operativo, pues ahora tendrá el nuevo Exynos 8 Octa 8890 y el Qualcomm Snapdragon 820, un equipo que hará que tu smartphone sea mucho más rápido y corra a la velocidad de la luz sin tener problemas al momento de usar varias aplicaciones.
La batería del smartphone sube de 3000 mAh a 3600 mAh, lo que garantiza dos días de funcionamiento, aproximadamente. Mientras que el RAM sube de 3 a 4 GB. Realmente sorprendente. 

La memoria interna almacenará de 32 GB a 64 GB, depende mucho del equipo que desees comprar. Mientras que otra gran noticia es que se podrá extender la memoria, es decir, ya puedes nuevamente introducir una micro SD hasta 200 GB. Cambio que fue muy criticado en el Galaxy S6. 

Aunque no se han filtrado imágenes sobre cómo sería el Samsung Galaxy S7, no dudamos en que muchos cibernautas creativos usen diversos programas de diseño para emular lo que sería el nuevo smartphone de Samsung. 

Se espera que el celular pueda ser lanzado entre febrero y marzo en un evento especial realizado por Samsung. Así que nada más queda esperar cómo será el modelo final del móvil.

CARACTERÍSTICAS DEL SAMSUNG GALAXY S7

Pantalla: 5.1 pulgadas Super AMOLED 1440×2560
Memoria: 32 y 64 GB
Memoria externa: Expansible hasta los 200 GB
RAM: 4 GB
Sistema operativo: Aún sin especificar
Procesador: Spanpdragon 820. Quad-core 2.3Ghz + Quad-core 1.6 Ghz
Cámara principal: 12 megapíxeles
Cámara delantera: Sin especificar
Batería: 3000 mAh

CARACTERÍSTICAS DEL SAMSUNG GALAXY S7 EDGE

Pantalla: 5.5 pulgadas curvado Super AMOLED 1440×2560
Memoria: 32 y 64 GB
Memoria externa: Expansible hasta los 200 GB
RAM: 4 GB
Sistema operativo: Aún sin especificar
Procesador: Spanpdragon 820. Quad-core 2.3Ghz + Quad-core 1.6 Ghz
Cámara principal: 12 megapíxeles
Cámara delantera: Sin especificar
Batería: 3600 mAh

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.