Los nuevos Intel Compute Stick ahora incluyen la nueva generación de procesadores Intel Core M Skylane.


La pequeña PC de Intel que cabe en una unidad del tamaño de un stick USB acaba de ser actualizada con hardware más poderoso durante este CES 2016. La versión anterior de la Intel Compute Stick utilizaba procesadores Intel Atom basados en la arquitectura Bay Trail. Esta nueva generación equipa los nuevos Intel Core M, basados en la generación de Skylane. 

Estos Compute Stick vendrán en dos versiones, el primero equipado con el nuevo Intel Core m3 tendrá un precio de USD $399, mientras que el que lleva un Intel Core m5 costará USD $499. Habrán notado que su precio es más elevado que la generación anterior, por fortuna su desempeño también es superior, que sin llegar a lo que puede hacer un CPU Intel Core i, si logran superar con creces a la antigua generación de Compute Sticks.

En ambos casos, estos equipos llevan 4GB de RAM, 64GB de almacenamiento, tres puertos USB y conectividad Wi-Fi 802.11ac.




Intel todavía no menciona la disponibilidad de estos dos nuevos Compute Stick, pero esperamos que lleguen pronto a Latinoamérica, porque ofrecen una experiencia de una PC sencilla en cualquier televisor, con un desempeño mejorado y a un costo accesible.

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.