El Galaxy S7 contaría con una cámara trasera de 12 megapíxeles y la frontal de 5(Foto: AP)

Según una filtración reciente, la pantalla QHD sería de 5.1 pulgadas y el procesador será un Exynos 8890 de Samsung 

El portal SamMobile mostró nuevas especificaciones técnicas obtenidos gracias a la aplicación AnTuTu de uno de los smartphones más esperados este año: el Galaxy S7.

Según los datos, el S7 tendrá un procesador Exynos 8890, desarrollado por Samsung. La pantalla será de 5.1 pulgadas del tipo QHD y resolución 2,560x1,440. La memoria RAM sería de 4GB y la cámara trasera de 12 megapíxeles y la frontal de 5. 

Las especificaciones filtradas son casi idénticas a las que se se conocieron hace apenas unos días del Galaxy S7 Edge, el nombre informal que recibe la versión del S7 con laterales curvos. La única diferencia es que el S7 Edge, según AnTuTu, tendrá el Snapdragon 820 de Qualcomm, en lugar del Exynos. 

Todavía faltan unas semanas para que Samsung dé a conocer oficialmente estos nuevos modelos. Se espera que la compañía lo haga en el Congreso Mundial de Dispositivos Móviles (MWC, por sus siglas en inglés) que se realizará a fines de febrero en Barcelona. 

En cuanto a otras novedades del Galaxy S7, se habla de que el sonido será mejorado, debido a que el servicio de música por streaming Tidal estará integrado en el teléfono. Asimismo, este smartphone contará con ranura para tarjetas microSD que permite ampliar la memoria del teléfono. 

Hasta ahora, nada de esto ha sido confirmado por Samsung, así que toca esperar a febrero para conocer todos los detalles.

Fuente: Cnet
 

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.