Poco a poco van saliendo más noticias y rumores de nuevos terminales y productos de las principales marcas, y es que apenas falta un mes para que empiece el Mobile World Congress, la feria más importante del mundo en cuanto a indústria telefónica.

Durante los 4 días, las principales firmas presentan sus planes de futuro para el resto del año, los cuales van acompañados normalmente de un nuevo dispositivo, el cual suele ser llamado “buque insignia” de la marca. El ejemplo más claro, los rumores del Samsung Galaxy S7 o incluso del Sony Xperia Z6. Aún así, es posible que HTC decida no presentar su “tope de gama” durante este MWC.
 

El HTC One M10 se hará esperar


Aunque el Mobile World Congress es un evento ideal donde presentar nuevos dispositivos, al parecer HTC no desvelará su One M10, sino que optará por un evento propio en marzo y programar su salida al mercado en Abril. Cabe recordar que HTC llevó a cabo otro evento el pasado mes de Octubre donde presentó el One A9, terminal que defraudó a su mayor parte de fans.

El caso es es que la compañía Taiwanesa vuelva a la carga con un rumoreado One M10, el cual podría venir con el Snapdragon 820, una cámara de 23 megapíxeles y un lector de huellas, a parte de una posible resistencia al agua y al polvo. Sea como sea, HTC tiene mucho que demostrar, sobretodo despues de dispositivos como el One A9 o constantes pérdidas de dinero cada trimestre.






Tal y como aseguran en GSMArena, el hermano del popular HTC One M9 ha sufrido un rediseño de su cuerpo y no será presentado en el MWC, sino un mes más tarde cuando ya esté listo del todo. No obstante, la presencia de HTC en el congreso no se verá afectada, y menos delante de rumores como sus primeros wearables, la fabricación de los siguientes Nexus o su segunda generación de gadgets de realidad virtual.

Sin embargo, estamos hablando de rumores, y por el momento no hay nada sobreseguro. A parte, HTC tampoco se ha pronunciado al respecto, por lo que solo nos cabe esperar. Como siempre, estaremos en el MWC para traeros de primera mano todas las noticias que vayan surgiendo.

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.