En el transcurso de la feria CES 2016 que se está celebrando en Las Vegas se han presentado una nueva colección de relojes inteligentes de la gama Samsung Gear S2. Los modelos anunciados llegan con colores que hasta la fecha no se habían conocido y, por lo tanto, ofrecen un acabado final muy elegante.

Que se pare el mundo. El reloj inteligente de Samsung será compatible con iOS a finales de este mismo año. Habrá que esperar, pero una de las jugadas más inesperadas de los últimos meses se hará realidad por fin. Habíamos oído anteriormente a la propia Samsung decir el típico "nunca se sabe", pero lo cierto es que la noticia nos ha pillado completamente por sorpresa en el CES. 

Es lo único que han podido contarnos, ya que ni siquiera han mostrado alguna imagen o vídeo con uno de los relojes emparejado con el teléfono de Apple. ¡Se ponen las cosas interesantes!

Concretamente, son dos los nuevos dispositivos que llegan a la gama de producto Samsung Gear S2: uno de color rosa oro de 18K y el otro platino (el primero con correa de cuero con acabado marfil y, el segundo, utiliza el mismo material pero negro). De esta forma, se desea dar un nuevo impulso a la versión Classic de los relojes inteligentes de la compañía coreana, que utilizan sistema operativo Tizen. En lo que se refiere alas líneas y acabados de los smartwatch, no hay cambios y por lo tanto su aspecto no varía.


Samsung Gear S2 platino

Se mantiene su hardware

De esta forma, la pantalla circular de 1,2 pulgadas tipo SuperAMOLED con una resolución de 360 x 360 sigue siendo de la partida. Por cierto, que la protección IP68 está presente y no le falta conectividad Bluetooth y WiFi. Por lo tanto, las funcionalidades se mantienen intactas.

Otras características que son de la partida en el Samsung Gear S2 son las que indicamos a continuación:
  • Procesador Exynos 3250
  • Batería de 250 mAh
  • Memoria RAM de 512 MB
  • GPS, NFC y sensor de ritmo cardíaco integrado
  • 4 GB de almacenamiento
  • Sistema operativo Tizen

Samsung Gear S2 rosa oro.

La disponibilidad de la nueva gama del Samsung Gear S2 se sitúa en el mes de febrero de 2016, en los dos colores que hemos comentado anteriormente. Del precio no se ha dado información alguna, pero no será muy diferente del habitual en este reloj inteligente. Finalmente, se ha confirmado que la compatibilidad de este accesorio con iOS se producirá a finales de este año.

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.