La banda británica ha estrenado Hymn for the Weekend y ha sorprendido a sus fans porque en el videoclip aparece Queen B.

Cada vez que el grupo liderado por Chris Martin estrena un material siempre causa gran revuelo. Esta vez, Coldplay pidió la colaboración de Beyoncé para el videoclip del tema Hymmn for the Weekend.


En el video, la esposa de Jay-Z aparece bailando de manera seductora delante de una pared de flores. Beyoncé luce un escotado y dorado body, una corona de colores y el maquillaje hace que sus ojos resalten.

El material de Coldplay ha sido grabado en la ciudad de Mumbai, en la India, durante la celebración de Holi, un festival típico de la región en homenaje a la primavera.

 


En el clip aparece Chris Martin paseando por diversos rincones de la ciudad e interactúa con los niños de la zona. Incluso, Sonam Kapoor, la estrella de Bollywood, también tiene una aparición en el video. 

Hymn fos the Weekend forma parte del disco A Head Full Of Dreams, el séptimo material de Coldplay que fue estrenado en diciembre del año pasado. El álbum ya cuenta con más de 3 millones de copias vendidas.

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.