El Resumen:

Presentes en Rio

Se ha confirmado la participación de la empresa Panasonic, en los próximos juegos olímpicos. Aparentemente el comité olímpico le ha dado la oportunidad a Panasonic de participar en la inauguración y el cierre de los juegos olímpicos, llevados a cabo en el estadio maracaná,  con la especifica tarea de brindar los espectadores en vivo y en sus casas un show luminoso con los mejores proyectores Panasonic. De la misma forma se confirma y se asegura que estos juegos olímpicos tendrán la calidad de video en proyección más alta de la historia de los Juegos.

Puntos de Venta

 Se ha explicado cómo es que Panasonic va a revolucionar la forma en la que compramos y vendemos, desde los pequeños negocios y restaurantes, hasta las tiendas de supermercado y tiendas departamentales, por medio de cámaras y un sistema planificado por Panasonic, llega un método que rastrea el comportamiento y el tráfico de las personas que compran en los pasillos de una tienda. De esta manera el mismo sistema de pantallas y de ofertas, guía al comprador en base a sus preferencias y compras a las mejores ofertas o a los productos que puedan interesarles. 

Este mismo sistema de puntos de ventas de Panasonic ya ha sido implementado y se habla de su participación en cada uno de los locales de McDonalds a nivel nacional en EUA. Dicho sistema de venta también puede llevar en tiempo real un inventario electrónico y los pronósticos y comportamientos del mismo con proyecciones y numero de interés en ventas.

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.