Han sido presentado dos nuevos dispositivos bastante interesantes en el CES 2016. Se trata de dos smartphones de la marca Blu, concretamente el nuevo BLU Vivo 5 y Vivo XL, dos nuevos teléfonos muy premium con precios bajos.

Estos nuevos dispositivos se corresponde con la quinta generación de teléfonos, son teléfonos bastante grandes que puedes ser considerados como phablets y por lo tanto no son aptos para todos los públicos ya que a todo el mundo no les gusta los teléfono grandes.

BLU Vivo 5, características técnicas


El nuevo BLU Vivo 5 posee una pantalla de 5.5 pulgadas que tiene una resolución de 1280 x 720 píxeles. En su interior podrás encontrar un procesador MediaTek 6753 de ocho núcleos que funciona a una frecuencia de 1.3 Ghz, una memoria RAM de 3 Gb y un almacenamiento interno de 32 Gb.

En cuanto a cámaras nos encontramos una trasera que tiene resolución de 13 megapíxeles y otra delantera de 5 megapíxeles. Entre otras cosas, destaca del terminal su batería de 3.150 mAh y la conectividad 4G además de soportar dos tarjetas SIM gracias a su doble ranura para SIM.

Por supuesto el sistema operativo será Android y en este caso equipará Android 5.1 Lollipop, aunque en un futuro no muy lejano es posible que actualice a Android 6.0 Marshmallow.

Precio y disponibilidad del BLU Vivo 5


Se podrá comprar este BLU Vivo 5 en febrero por un precio de 199 dólares en Amazon. Estará disponible tanto en color oro como en plata-blanco.

BLU Vivo XL, características técnicas


Las especificaciones técnicas del BLU Vivo XL son iguales a las del BLU Vivo 5 a excepción de las posibilidad de almacenamiento que tan solo hay disponible de 16 Gb con ampliación mediante tarjetas microSD y la memoria RAM que se queda en 2 Gb.

También será puesto a la venta en febrero en Amazon por un precio de 149 dólares y se podrá comprar en color oro, plata, azul de medianoche y oro rosa.

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.