Se filtraron resultados de pruebas de lo que sería el modelo S7 de la empresa coreana. Vendría en dos versiones de iguales características, una con chip Snapdragon, y otra con Exynos.


Samsung viene trabajando hace tiempo en su propia línea de procesadores, llamada Exynos. Hace dos meses se filtraron resultados de testeos de velocidad (benchmarks) sobre el modelo Mongoose, que mostraban lo que la surcoreana está buscando: máxima performance y eficiencia. Estos chips se utilizarían tanto en tabletas como en celulares de la empresa.

Uno de los más fuertes rumores es que el celular Galaxy S7 vendrá en dos versiones, una con un Exynos (del que se filtraron benchmarks) y otra con un procesador Snapdragon, del que ahora se conocen los resultados de testeo no oficiales. Esta última filtración confirma los rumores anteriores: el próximo celular de Samsung será una bestia más potente que un iPhone 6s Plus y que una iPad Pro.

La diferencia de potencia es evidente en los resultados de la aplicación Geekbench, pero únicamente cuando se testean tareas que usan varios núcleos. Estas tareas podrían ser, por ejemplo, juegos o aplicaciones de edición de video.

Todo parece que indicar que el S7 en sus dos versiones, pero especialmente en la que lleva un procesador Exynos, será muy potente a la hora de correr aplicaciones pesadas. Pero aún no hay información oficial, y estos benchmarks bien podrían ser de CPUs overclokeados.

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.