La nueva herramienta permite a los usuarios disfrutar directamente de una amplia variedad de contenido en línea y ver vídeos en 360 grados y tres dimensiones por medio de “streaming”. (Suministrada)

La empresa optimizó el navegador para su dispositivo Gear VR

Samsung continúa apostando a los dispositivos de realidad virtual como el Gear VR por medio de nuevas herramientas que facilitan su uso y los integran de una manera más eficiente a las tareas del diario. 

La empresa anunció esta semana el lanzamiento de un nuevo navegador web optimizado para su producto, denominado como el Samsung Internet for Gear VR, que permite a los usuarios navegar de forma intuitiva la web sin tener que descargar la aplicación en un teléfono inteligente. 

"Con la demanda de contenido envolvente de vídeo 360 grados creciendo rápidamente, Samsung Internet for  Gear VR enriquece aún más el contenido VR para nuestros consumidores, estableciendo un estándar para experiencias VR visuales", expresó a través de un comunicado Jorge López, gerente regional de producto de la empresa coreana.

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.