•  Los últimos rumores aseguran que la compañía planea lanzar al mercado un total de cinco millones de unidades del nuevo «smartphone»
  • Habría finalmente dos modelos: uno de 5.2 pulgadas y pantalla plana y otra versión de 5.5 pulgadas curvo  




Nada mal le ha ido a Samsung este 2015. Atrás ha quedado ya la mala racha que pasó con el Galaxy S6 y la muestra está en que la compañía amplió su beneficio neto en el tercer trimestre de 2015 un 29,3 por ciento interanual. La unidad de telefonía móvil ha sido en parte responsable de estas buenas cifras. El S6 Edge+ y S6 Edge han dado muy buenos resultados.

En 2016, Samsung se la juega con el Galaxy S7. Del «smartphone» de la compañía algo ya se sabe. Y nosotros os lo hemos contado: contará con un procesador Qualcomm Snapdragon 820, recuperará la ranura para la tarjeta microSD y tendrá 3DTouch (como el iPhone 6S), entre otras especificaciones.

Sin embargo, nuevos rumores se han sucedido estos días en torno al que será el nuevo buque insignia de la compañía surcoreana. Por ejemplo, parece que no serán cuatro sino dos las versiones del nuevo terminal.

Según «Reuters», basándose en las informaciones publicadas por el diario «Electronic Times», la compañía planea lanzar un modelo de de 5.2 pulgadas y pantalla plana (como el Galaxy S6) y otra versión de 5.5 pulgadas con una pantalla curva. Este último sería bautizado como Galaxy S7 Edge.

De ambos modelos, Samsung planea lanzar al mercado un total de cinco millones de unidades: 3.3 millones del Galaxy S7 y 1.6 del Edge. Y lo hará el próximo mes de febrero. Una fecha nada descabellada teniendo en cuenta que los nuevos terminales se presentarían en el «Mobile World Congress» de Barcelona, cuya cita se desarrollará del 22 al 25 de febrero.

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.