El acuerdo involucraría a "la mayoría de los servicios de streaming", y no existe exclusividad. Tampoco se tiene claridad de cuál será el catálogo dispuesto de la banda inglesa.


Aunque The Beatles es con toda seguridad la banda más icónica e influyente de la historia, extrañamente por asuntos de derechos es la única importante que aún no se ha subido al lucrativo carro de los servicios por streaming musicales. 

Sin embargo, esto podría cambiar en los próximos días. Porque según Billboard, la banda de Liverpool llegaría como un regalo de navidad para sus millones de seguidores en el mundo a las plataformas por streaming más populares, como Spotify y Apple Music. 

Según las fuentes citadas, este acuerdo involucraría a "la mayoría de los servicios de streaming", y no existe exclusividad. Tampoco se tiene claridad de cuál será el catálogo dispuesto, entre singles, recopilaciones y lados B oficiales. 

Recordemos que desde 2010, The Beatles sólo está disponible en iTunes para compra y descarga, aunque la totalidad de los discos de John, Paul, George y Ringo sí está disponible en Apple Music y Spotify. 
 
Fuente: Billboard

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.