El primer trimestre del 2016 ya está llamando a nuestras puertas, y con él los cada vez más frecuentes rumores sobre los dispositivos que serán presentados durante esas fechas. Ayer os hablamos del LG G5 y el HTC One M10, y hoy toca volver a hacerlo sobre otro de los grandes protagonistas: el Samsung Galaxy S7 y su posible hermano el S7 Plus. 

Hace dos días nos hacíamos eco de una filtración que mostraba los renders que Samsung podría haber empezado a enviarle a los fabricantes de complementos. Y hoy esos renders se han convertido en una vistosa recreación del dispositivo con vídeo incluido hecha a medias entre los filtradores OnLeaks y uSwitchTech y unas fundas que ya han sido puestas a la venta en algunas tiendas online.

Galaxy S7 y S7 Plus


 
La información en esencia es la misma que ya manejamos hace dos días, De nuevo se vuelve a hablar de un Galaxy S7 de 5,1 pulgadas y un Galaxy S7 Plus con pantalla de 6 pulgadas, y se apunta a unas dimensiones de 143.37 x 70.8 x 6.94 y 163.32 x 82.01 x 7.82 milímetros para ellos. La diferencia es que en esta ocasión podemos echarle un vistazo mucho más a fondo a cómo sería el resultado final. 

Las principales diferencias que nos volvemos a encontrar son las de un botón Home más rectangular y anguloso y una cámara frontal que cambia de posición para colocarse mucho más pegada a la esquina superior derecha del dispositivo. El vídeo gira 360º, y en él se apuesta por un acabado prácticamente idéntico al del S6. La cámara trasera también parece ser más grande, lo que apunta a que los coreanos podrían volver a mejorarla considerablemente, 



Como siempre, hay que tener prudencia con este tipo de filtraciones. Aun así, la entrada en juego de filtradores que suelen acertar, y que tango ellos como GSM Arena hace dos días apuntasen a fuentes fiables parece que nos permite tomarnos el lujo de empezar creer que este sí que podría ser el diseño definitivo del móvil.



Pero todavía queda lo mejor, porque una vez desvelado el diseño es de esperar que durante las próximas semanas empiece a hablarse también de las especificaciones. El retorno de la ranura microSD, un posible procesador Exynos 8 Octa 8890 en su interior o un precio más económico son sólo algunas de las dudas que aun nos quedan por responder antes de que podamos decir que creemos saber cómo será el Galaxy S7.

Via |  OnLeaks y uSwitchTech 

En RevoluTegPlus | El Samsung Galaxy S7 deja ver su diseño por primera vez

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.