La red social ya ha iniciado las pruebas en las cuentas de algunos usuarios que ya han reportado la nueva actualización. 

Al mismo estilo que las aplicaciones de mensajería, donde se tiene un aviso que indica cuando un amigo o miembro de un grupo de conversación se encuentra escribiendo un nuevo mensaje; ahora Facebook estaría probando una actualización similar pero dirigida a los comentarios. 

Como vienen reportando en Twitter y Facebook, la red estaría realizando algunas pruebas en la cuenta de algunos usuarios quienes ya han compartido imágenes de la nueva actualización. 

Como se informa en TNW, al parecer Facebook estaría apuntando a brindar una nueva forma para dar fe de que la conexión que se tiene establecida entre las personas es en vivo y en directo, a tal punto que permitiría señalar el segundo exacto en que se realiza la interacción.


 *Crédito imagen: @MattNavarra

Aunque es preciso señalar que no queda muy claro su verdadera utilidad, pues podría suceder que cuando los usuarios vean a alguien más escribiendo podría provocar que se desista de escribir hasta ver el comentario del otro, algo que incrementaría la salida del post y dejar de lado la conversación. 

Sea cual sea el objetivo, aumentar el “enganche” o la interacción en Facebook, todavía se tendrá que esperar a que la función llegue a todo el mundo para conocer si de verdad puede ser de gran utilidad.

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.