Facebook busca beneficiar con esta nueva opción a sus usuarios que cuentan con conexiones deficientes. (Foto: Luis Miranda/Flickr bajo licencia Creative Commons)

Facebook busca que una conexión deficiente en el teléfono no sea un impedimento para ver publicaciones y comentar


Facebook anunció que agregará la opción que permitirá a sus usuarios comentar publicaciones sin estar conectado a Internet, con el fin de beneficiar a sus usuarios que cuentan con conexiones deficientes, anunció la empresa en un comunicado. 

La nueva herramienta funciona de la siguiente manera: cuando el usuario vea una publicación y quiera comenta, podrá hacerlo sin problema. Técnicamente Facebook publicará ese comentario cuando se vuelva a conectar a Internet. 

De la misma forma, la aplicación detectará cuales son las historias más relevantes para un usuario en particular y las clasificará según su relevancia para así poder mostrarlas aún sin conexión a Internet o con una muy mala conexión que no permita descargar completamente todas las publicaciones. 

"Estos cambios ayudarán a quienes tengan conexiones deficientes o intermitentes. No afectarán al ranking del News Feed, sino que simplemente les mostraremos su contenido relevante de la forma más eficiente posible", explicó Facebook. 

Fuente: Fayerwayer/Facebook

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.