Avances tecnológicos serán presentados durante el próximo evento CES 2016

Innovaciones tecnológicas para el 2016. | Fuente: Samsung | Fotógrafo: Samsung
Samsung anunció, mediante su página de noticias, que por primera vez hará una demostración de tres proyectos originales, que están siendo desarrollados en sus laboratorios creativos, durante el CES 2016.

Cabe indicar que su laboratorio creativo, o Creative Lab por su traducción al inglés (C-Lab), es una división de Samsung destinada a que sus ingenieros más inquietos puedan poner en marcha proyectos futuristas que puedan ser rentables.

TipTalk - El futuro de los ‘wearables’ en Comunicación

Para escuchar las llamadas con solo poner el dedo cerca del oído. | Fuente: Samsung | Fotógrafo: Samsung
TipTalk permitirá que las personas escuchen el sonido de sus dispositivos inteligentes sin audífonos o auriculares, simplemente tocando su oído con el dedo. Esto mejora la claridad de las llamadas y les permite ser tomadas en público o, incluso, en entornos con fuertes ruidos, como en un concierto o supermercado - sin riesgos de ser oídos.

Además tendrá la facilidad para ser usado como una correa de reloj, agregándolos a los relojes analógicos o inteligentes.

Welt - una forma más discreta para realizar el seguimiento de la Salud Personal

Un wearable para controlar la salud corporal. | Fuente: Samsung | Fotógrafo: Samsung
WELT es un elegante cinturón sanitario portátil que parece un cinturón normal, y ofrece a los consumidores una forma más discreta para utilizar la tecnología con sensores inteligentes para controlar la salud.

WELT es capaz de grabar el tamaño de la cintura del usuario, controlar los hábitos alimenticios, así como el tiempo que pasó sentado, y enviar estos datos a una aplicación especialmente diseñada para el análisis de control de peso personalizado.

Rink – Llevando el VR móvil al siguiente nivel

Una muñequera para dispositivos móviles VR. | Fuente: Samsung | Fotógrafo: Samsung

Rink, o pista por su traducción al español, es un controlador avanzado que se asemeja a unas muñequeras para dispositivos móviles VR, que ofrece una manera más intuitiva y matizada de interactuar con el mundo virtual. Esta capacidad de controlar los juegos o contenidos sólo mediante el uso de sus manos ofrece a los consumidores un nivel mucho más profundo en mundo del VR móvil.

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.