El Consumer Electronic Show (CES) cada año abre sus puertas para mostrarnos lo que nos depara la tecnología por los próximos 365 días 





Para todos empieza el 2016, pero para nosotros no solo es un nuevo año, sino que comienza la semana del Consumer Electronic Show, mejor conocido como CES 2016, la feria de tecnología que cada año abre sus puertas para mostrarnos lo que nos depara la tecnología por los próximos 365 días y en esta oportunidad traerágrandes anuncios por parte de fabricantes de autos, nuevas consolas de viodeojuegos y si tenemos suerte, los nuevos celulares de las marcas más renombradas.
En el caso de Samsung, algunos apuntan a que se presentará con el nuevo sistema de televisión inteligente así como sus innovaciones en temas de pantalla, sin embargo para los que estabamos esperando la llegada del Galaxy S7 puesto que se había comentado que la salida  estaba pautada para los primeros meses del año, la compañía surcoreana no lo ha nombrado dentro de la lista de posibles lanzamientos en el CES.
Por su parte, la coreana LG adelantó cuál será la principal novedad que presentará: se trata de la tercera versión de su sistema operativo WebOS 3.0, especial para los Smart TV. El nuevo WebOS tendrá nuevas funciones que permitirán dotar a los televisores inteligentes de mayor autonomía, dejando de lado cada vez más a otros dispositivos. 
Algunas de las funciones del WebOS 3.0 serán el Magic Zoom que permite ver hasta cinco veces más cerca la imagen y la opción de sintonizar dos canales a la vez.
Todo apunta a que los dispositivos dispuestos para el "internet de las cosas" serán los reyes de esta feria, no obstante, los amantes de los videojuegos también tendrán un poco de emoción.
Según se ha comentado en los medios internacionales, la presentación de Nintendo NX sería a puerta cerrada y se trataría de un evento entorno a la feria. Sin embargo, los primeros detalles se rumora que el nuevo NX tendría unas características de potencia similares a las de Xbox One y que llegaría al mercado con un precio inferior para poder competir tanto con la máquina de Microsoft como con la PlayStation de Sony.
En el caso de los celulares se esperan la presentación de equipos como los nuevos de HTC y Sony. Asi como algunos sistemas de realidad virtual aunque estos no han sido confirmados.

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.