Aprovechando el Black Friday y el Black Monday de este año, Sony Ecuador lanzó su nuevo portal de compras online, http://store.sony.com.ec/ en la que ofrecen todos los productos que tienen en el mercado local. 

Fausto Álvarez, gerente de marketing de Sony, explicó que aunque las compras virtuales no son tan fuertes en Ecuador como lo son a nivel mundial, la empresa quería ser pionera en este tipo de negocio.  Por ello, construyeron un sitio funciona y atractivo para el público ecuatoriano. 

El subgerente de ventas Ecommerce de la empresa, Juan Llerena, recalcó que este es el canal de ventas que más crece actualmente. El hecho de que el año pasado, el sitio oficial de Sony quintuplicara el tráfico de  en Black Friday, hizo que decidieran tener un portal exclusivo de ventas. 

En el sitio, se realizaron  políticas de pago,  cambios, devoluciones y garantía. Para realizar las compras, no hay que crear un usuario, pero sí ingresar datos personales como cédula de identidad, número telefónico, dirección para la entrega y datos de la forma de pago. 

La tienda virtual de Sony trabaja con las tarjetas de crédito de Banco del Pacífico, Mastercard y Visa, hasta 3,6 y 12 meses sin interés y 36 con interés; del Banco Pichincha, Mastercard, Visa y Diners, hasta 3, 6 y 12 meses sin interés y 24 con interés. Además, con Diners local, hasta 12 meses sin interés y 36 con interés. 

También se puede realizar pagos en efectivo a una cuenta corriente del Banco Pichincha. Las entregas se realizan, vía Laar Courier, a todo Ecuador en 48 horas laborables, excepto en el Oriente y Galápagos, lugares donde fluctúa entre 72 y 96 horas laborables. 

Fuente | El Universo

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.