Enmendaría la decisión tomada con el Galaxy S6 el cual no ofrece este soporte.



Hoy en día, la mayoría de los teléfonos ofrecen el almacenamiento suficiente para satisfacer las necesidades del usuario, pero no siempre es así, por lo cual buscar equipos con soporte para microSD se vuelve una opción, algo que Samsung consideró irrelevante para el Galaxy S6.

Un rumor del portal HDBlog.it (vía SamMobile) apunta a que el fabricante surcoreano enmendaría esta decisión con el Galaxy S7 y su hermano mayor, el Galaxy S7 edge, pues asegura que ambos incluirían una ranura para tarjetas microSD, la característica soñada por los seguidores de la línea Galaxy.

Por otra parte, menciona que el Galaxy S7 llevaría una pantalla plana de 5,2 pulgadas, mientras que el Galaxy S7 edge llevaría una pantalla curvada, y no sólo de los lados izquierdo y derecho, sino también superior e inferior.

Cabe recordar que esto es sólo un rumor, ya que nada está confirmado y tampoco se tienen pruebas, aunque es la segunda vez que se rumorea. Hasta que Samsung  o filtraciones revelen más detalles, nos quedaremos con la gran incógnita.

Fuente: wayerless

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.