Acaban de concluir los Radio 1 Teen Awards y las fans adolescentes de los artistas musicales han conseguido que #R1TeenAwards sea tendencia en todo el mundo. La gala de entrega de estos premios que entrega la emisora británica que bautiza los premios, ha tenido como invitados a artistas de la talla de One Direction, Ed Sheeran, Little Mix, 5SOS, Demi Lovato o el mismísimo Justin Bieber. 

A recoger premios sólo pudieron subir los seis afortunadados en ganar unos de los trofeo que los Radio 1 Teen Awards entregaba esta tarde. One Direction lideró la lista de galardonados con dos de los premios a las dos categorías que optaban. La banda se llevó el de mejor banda británica y el de mejor single británico en descargas por Drag Me Down. 

Ed Sheeran también tuvo su momento de popularidad en los Radio 1 Teen Awards, como mejor artista británico. A diferencia de One Direction, el pelirrojo más talentoso del archipiélago inglés, no pudo acudir a la gala y se emitió una conexión web-cam donde Ed Sheeran agradecio su premio. 

Aunque One Direction no deleitó al público que acudió a los Radio 1 Choice Awards con una de sus actuaciones, sí lo hicieron Little Mix, Nick Jonas, Demi Lovato y 5SOS. Pero la sorpresa de la noche la daba Justin Bieber inaugurando la gala con su actuación, donde interpretó Where are U now, Girlfriend y What do you mean?  

La anécdota más comentada en Twitter llegó con la actuación de 5 Second of Summer. El grupo australiano que está ganando muchos adeptos en los últimos meses, causó muchos comentarios porque, al parecer, uno de sus integrantes sufrió problemas con su micrófono, dicen que se lo desconectaron a drede. Por si fuera poco, otro de ellos sufrió una caída durante la actuación.

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.