¡La cuenta atrás ha comenzado! En tan solo una semana podremos tener el nuevo disco de One Direction en nuestras manos. Para hacer más amena la espera, los chicos de la boyband más exitosa del mundo no van a parar de darnos pistas y avances de lo que podremos escuchar en este esperado CD.

Hasta que llegue el día 13 de noviembre, los chicos de One Direction van a ir hablando de todas las canciones que se encuentran dentro del disco "Made In The A.M." y parece que cada día podremos oír un adelanto de una de ellas. ¡Hoy por ser el primer día tenemos la suerte de escuchar dos temas nuevos!

Uno de ellos es "Temporary Fix", una canción que muestra la madurez de la banda sin perder la esencia de sus inicios. ¡Nos encanta el buen rollito que aporta este tema y no nos importaría que fuese su nuevo single!

Niall ha sido el encargado de hablar de esta canción: "Habla de esas noches en las que los chicos con unas copas de más se ponen a pelotear a las chicas que se encuentran en los bares a disgusto. Entonces ellas empiezan a hacerles caso y continúan conversando porque pueden ser el 'arreglo temporal' a sus problemas. Todos hemos tenido alguna noche así".




Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.