Google diseña un sistema con el que el usuario podrá responder a los emails desde su «smartphone» con una breve contestación predeterminada  

¿Te resulta cómodo contestar a los emails desde tu «smartphone»? La realidad es que cuando el usuario comprueba que tiene que contestar a una larga lista de correos que esperan una respuesta rápida, el proceso se complica. Y más si está en una reunión, o en un viaje de trabajo. Por esta razón, Google ha anunciado que va a lanzar la «Respuesta inteligente» en Gmail («Smart Reply»). 



La compañía asegura que consultar el correo electrónico en cualquier lugar puede resultar «engorroso y lento responder a todos o incluso algunos» de los emails. «¿Y si hubiera una manera con la que la bandeja de entrada adivinase qué mensajes se pueden responder con una breve respuesta, previamente diseñada, y que con un simple toque se enviase?», cuenta la compañía en su blog. La clave es «Smart Reply», que estará disponible a finales de esta semana aunque, de momento, sólo en inglés tanto en la Google Play como en la App Store.



La «Respuesta inteligente» ofrece tres respuestas predeterminadas en función del email recibido de tal manera que el usuario pueda contestar sin tener que perder el tiempo tecleando. «Para contestar a los correos que requieren de una respuesta elaborada, «Smart Reply» da un buen inicio para responder de inmediato».

El equipo de investigación de Google ha sido el encargado de diseñar estas respuestas inteligentes generadas de forma automática a través de un complejo proceso por el que el Inbox de Gmail identifica cada email y detecta qué tipo de contestación necesita.  

http://revoluteg2.blogspot.com/


Fuente | ABC Tecnología 

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.