La compañía anunció oficialmente la salida al mercado de sus gafas de realidad virtual. Estas mismas estarán disponibles para los usuarios a un precio de US4100. Nada mal, ¿eh? échale una mirada.

 
 

Sabíamos que la asociación de Samsung con la compañía de realidad virtual Oculus pronto tendría soluciones y productos disponibles para el usuario final. Lo que había predominado hasta el momento era la exhibición y la prueba de estos dispositivos en distintas ferias, congresos o eventos. Pero ahora la perspectiva es distinta, y el Galaxy Gear VR estará al alcance de todos.

Esto porque la compañía anunció oficialmente la pronta salida al mercado de sus gafas de realidad virtual. Una de las cosas que llama la atención de este lanzamiento es el precio, relativamente barato que tendrán estos lentes, pues cuestan apenas unos 100 dólares. Los mismos son compatibles solo con un celular Samsung reciente: Galaxy S6, S6 Edge, S6 Edge Plus o Note 5. Por último, se necesita además tener audífonos propios, preferiblemente inalámbricos.

Entonces, qué esperar. Aquí te dejamos un adelanto que publicó la compañía para hacerse una idea de lo que ofrecerá la realidad virtual.

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.