Según analistas, la firma de la manzana podría actualizar su modelo iPhone 5S y lanzar un nuevo teléfono de 4 pulgadas con diseño metálico. 


Nuevos rumores rondan a Apple, esta vez sobre el lanzamiento de un nuevo iPhone con un diseño diferente y un lanzamiento mucho antes de lo esperado. De acuerdo al analista de KGI Securities, Ming-Chi Kuo, la compañía podría presentar un nuevo teléfono de solamente 4 pulgadas a comienzos del próximo año, que funcionaría como una actualización del antiguo modelo iPhone 5S. 

Este nuevo dispositivo podría ser lanzado durante la primera mitad de 2016 y contaría según el analista de tecnología con un nuevo procesador A9, presente en los recientes modelos iPhone 6S y 6S Plus. No obstante, este equipo no contaría con la tecnología 3D Touch presente en las últimas versiones del iPhone. 

"Teniendo en cuenta que todavía existe demanda por los iPhone de 4 pulgadas, creemos que Apple podría lanzar un nuevo dispositivo en esta línea", señaló Kuo en una nota de inversionistas filtrada por la plataforma Mac Rumors. 

"Además, como el iPhone 5S (de este tamaño) es más popular que el modelo iPhone 5C, podemos preveer que la compañía podría actualizar este modelo, manteniendo sus cuatro pulgadas y podría lanzarlo el primer semestre de 2016 con carcasas de metal. En tanto, para permitir que el equipo pueda correr el sistema iOS 9 o el próximo iOS 10, Apple podría incluir un procesador A9 en este teléfono", agregó el analista. 

Esto significa que este supuesto próximo modelo de iPhone no tendría una estructura colorida y de plástico como el iPhone 5C, sino que contaría con un diseño metálico similar a la versión iPhone 5S.  

Si bien los rumores sobre un nuevo modelo de 4 pulgadas no son precisamente nuevos, Kuo cuenta con un buen seguimiento de las tendencias de lanzamiento de la firma de la manzana. El analista predijo correctamente en el pasado el lanzamiento de nuevos teléfonos de 4,7 y 5,5 pulgadas, las dos versiones de tamaño del Apple Watch, el MacBook de 12 pulgadas y gran parte de los aspectos técnicos de los últimos iPhone 6S. 

Via | AETECNO

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.