La nueva versión del sistema operativo ha llegado al gama alta de LG.

Si viajamos al pasado, recordaremos que LG no era muy conocida por actualizar sus teléfonos tan pronto como una nueva versión de Android fuera anunciada. Sin embargo, eso cambió recientemente con la introducción de Android 6.0 Marshmallow y su primera bienvenida como actualización por parte del LG G4.

Todo marcharía bien como lo planeado, pero según un reporte, la actualización habría sido suspendida por fallos técnicos. Al parecer los problemas duraron poco, ya que luego de probar suerte en Polonia con un número reducido de equipos LG G4, mercadológica y estratégicamente, Android 6.0 Marshmallow ya está disponible para los equipos de Corea del Sur.

De acuerdo con Phandroid, los teléfonos G4 con el número de modelo F500 son elegibles para actualizar a la nueva versión del sistema operativo Android. La página de LG Korea muestra los requerimientos para actualizar el modelo en cuestión.

No faltará que luego se filtre el firmware del teléfono, como sucedió hace algunos días con la ROM para teléfonos LG G4 H815. La llegada de esta actualización a un mercado más grande, como Corea del Sur nos dice que Android 6.0 Marshmallow estaría cerca de su despliegue global.

Por ahora sólo resta esperar y quizá en los próximos días tengamos más y buenas noticias al respecto.

Fuente | wayerless

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.