También forman parte del elenco Simple Plan y Fifth Harmony


One Direction, Simple Plan, Fifth Harmony, Jesse & Joy, Reik, DLD, Mario Bautista, Paty Cantú, Urban 5 y Jary, es el elenco confirmado en la gala de los Premios Telehit, a efectuarse el 26 de noviembre en el Foro Sol de la Ciudad de México, donde se galardonará a lo mejor de la industria musical.

Esta premiación se difundirá en vivo y en exclusiva a más de 50 países a través de Telehit®, Telehit® HD y telehit.com. así la audiencia de México, Latinoamérica, Estados Unidos y Europa podrá disfrutar de esta gran fiesta, informa en un comunicado Televisa.

Agrega el documento que demás, los más de 21 millones de seguidores en redes sociales de la señal podrán disfrutar de contenido exclusivo en Facebook, Twitter e Instagram.

Guillermo del Bosque, director y productor general de Telehit®, indicó además que todo está listo para la octava entrega de Premios Telehit® , “este año contaremos con un majestuoso escenario, el mejor despliegue tecnológico y un gran elenco musical que hará vibrar a más de 55 mil espectadores en el Foro Sol y a millones de televidentes en más de 50 países”.

Desde su primera edición, Premios Telehit® ha congregado a miles de espectadores que se han dado cita para presenciar las actuaciones de grandes figuras de la música, como son: Jonas Brothers, Pitbull, Capital Cities, Enrique Iglesias, Garbage, Caifanes, Simple Plan, Café Tacvba, Tokio Hotel, Austin Mahome, Calle 13, Paulina Rubio, Camila, Belinda y Molotov, entre otros.

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.