Para este proyecto, Google se unió a prestamistas locales y nacionales de Estados Unidos, como Zillow y Lending Tree. (Crédito: Google)

¿Buscas una hipoteca? Google ahora te podrá ayudar, ya que es un agente hipotecario certificado.
 
El gigante tecnológico lanzó este lunes Google Compare, una herramienta para revisar hipotecas y permitir a los potenciales compradores de una casa ver cuál es la opción más adecuada para ellos.

Al momento de buscar casa, los expertos recomiendan buscar los mejores términos hipotecarios. Con Google Compare, los usuarios solo tendrán que ingresar su información personal, incluyendo el valor de la propiedad que buscan, las mensualidades y el historial crediticio aproximado para conseguir resultados. El programa también mostrará el promedio y las revisiones del vendedor.

Quienes ya tienen casa también podrán usarlo para restructurar su hipoteca.
Por el momento, el producto está disponible únicamente en California, pero la compañía planea expandirse a otras entidades de Estados Unidos.

Google sabe que la participación del prestamista está basada en un modelo de costo flexible, lo que significa que la compañía está pagada por ellos.

Google se unió a prestamistas locales y nacionales de Estados Unidos, incluidos Zillow y Lending Tree.

La herramienta de comparación hipotecaria añade ofertas de Google Compare, que también permite a los usuarios comprar seguros para autos y ver ofertas de crédito para vehículos.

Fuente | CNN

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.