Sólo han pasado cinco días desde que se lanzó el BlackBerry Priv al mercado, el muy rumoreado dispositivo con Android que fue recibido con mucha expectativa, pero que en los primeros análisis las opiniones fueron divididas. A pesar de esto, John Chen, CEO de la compañía, dejaba entrever que Priv sólo sería la punta de lanza de una posible nueva gama de dispositivos con sistema operativo Android. 

Y hace unos minutos, la gente de CrackBerry ha dado a dado a conocer las primeras imágenes de un nuevo BlackBerry con Android, que hasta el momento es conocido bajo el nombre clave de "Vienna".

Dejando de lado el diseño slider


Lo primero que destaca del diseño de este Vienna, es que se elimina el teclado escondido tras un mecanismo deslizable, pero no así la característica estrella de los canadienses, su teclado, que pasa a formar parte del frontal y que posee el diseño patentado por la compañía. 

Adicional a esto, entre la pantalla y el teclado, observamos la inclusión de tres teclas físicas de navegación, con los iconos que conocemos de Android, home, regresar y multitarea. Además de otros tres botones físicos sobre el lateral derecho del dispositivo y uno más sobre el lado izquierdo. 



Otro punto destacable, es que este BlackBerry Vienna estaría disponible en cuatro colores, lo que probablemente signifique que estará dirigido a un segmento juvenil. Hasta el momento sólo tenemos su aspecto, nada de posibles especificaciones o características, lo que significa que estamos arrancando con una nueva tanda de rumores y filtraciones, tal y como sucedió con Priv hace ya varios meses. 

Vía | CrackBerry

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.