Este 26 de noviembre pudimos disfrutar de la octava entrega de los Premios Telehit. Alrededor de 55.000 jóvenes acudieron al Foro sol para disfrutar de la actuación de grupos como el formado por nuestros chicos de One Direction.

Aunque el grupo que más nerviosismo causó entre los espectadores fue One Direction, también actuaron artistas como Jesse & Joy , Reik, DLD, Mario Bautista, Urban 5, The Wookies, Jary y Paty Cantú 
El encargado de inaugurar los premios fue Mario Bautista, que aprovechó para anunciar el lanzamiento de su nuevo CD en 2016. Otra actuación que conquistó al público fue la del famoso grupo Reik, que aprovechó la ocasión para compartir con sus fans su nuevo tema "Voy a olvidarte".

Los chicos de One Direction dejaron claro que estaban encantados de estar en México, y así lo demostraron durante toda su actuación. Las canciones que interpretaron fueron 'Drag me down', 'Perfect', ' A.M.', 'Infinity' , 'Little things' y 'Story of my life'. Cantaron durante la mitad del espectáculo despertando la histeria de todos los que estaban allí.









Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.