Desde que Microsoft lanzara los nuevos modelos de Surface Pro y el Surface Book, varias han sido las compañías que están lanzando sus alternativas a los modelos del gigante de Redmond. Si hace unos días hablamos del HP Spectre X2 ahora le ha tocado a los chicos de Toshiba con el modelo DynaPad.

Al igual que con los modelos de Microsoft y el HP Spectre X2 el Toshiba DynaPad nos ofrece un teclado y pantalla por separado. Microsoft lanzó esta propuesta con el primer modelo de Surface y poco a poco los fabricantes se han dado cuenta que es la mejor opción para motivar la compra, ya que si queremos es una tablet o un ordenador completo para trabajar sin problemas.



El Toshiba DynaPad está compuesto por una pantalla de 12 pulgadas con panel IPS y resolución 1920 x 1080, tiene un peso de 569 únicamente la pantalla sin contar con el teclado y un grosor de 6,6 milímetros. Si le añadimos el teclado nos vamos hasta los 14,9 milímetros de grosor y 996 gramos. En el interior encontramos un procesador Atom a 1,44 GHz y 4 GB de memoria RAM suficientes para mover con fluidez Windows 10. Con estas especificaciones más que intentar plantar cara a la Surface Pro4 de Microsoft se convierte en una alternativa al modelo HP Spectre X2, del que ya hablamos el otro día. 

Toshiba DynaPad nos ofrece el TruPen con tecnología de Wacom con hasta 2048 niveles de presión. Al igual que sucede con el Apple Pencil, Toshiba afirma que este puntero está especialmente diseñado para trabajar de forma conjunta con el software de Microsoft y el de la firma Wacom. De momento si queremos hacernos con este dispositivo vamos a tener que esperar hasta principios del año que viene y desembolsar unos 900 euros.


Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.