Sensor de huellas dactilares, una espectacular pantalla de 12,3 pulgadas y 267 píxeles por pulgada, y procesador de nueva generación. La nueva Surface Pro 4 es la nueva tableta profesional de Microsoft, y viene cargada de novedades para mantenerse en la cima de su categoría.

Microsoft lleva años empujando hacia adelante el volátil sector de las tabletas convertibles. El resultado de ese esfuerzo es una línea de equipos realmente pulidos de los que Surface Pro 4 es solo su última iteración.

El diseño de las Surface apenas ha cambiado, pero no es el mismo producto ni de lejos. La Surface Pro 4 admite hasta 16GB de memoria RAM y 1TB de almacenamiento en SSD. No hay aún datos sobre el rendimiento de este chip de quinta generación, pero Microsoft asegura que la Surface Pro 4 es un 50% más potente que un MacBook Air, y un 30% más potente que la Surface Pro 3.

La pantalla de la Surface Pro 4 está protegida con la capa Gorilla Glass más fina nunca creada. La razón de esto es mejorar la sensibilidad de la pantalla táctil tanto a los dedos como al stylus. El stylus también se ha mejorado sensiblemente. Ahora cuenta con diferentes puntas intercambiables en función del tacto que queramos para trabajar, desde lápices a bolígrafos convencionales. También es sensible a 1.024 niveles de presión.

Aparte de la Surface, Microsoft ha lanzado un nuevo dock compatible también con la Surface 3. Añade cuatro puertos USB 3.0, dos DisplayPort compatibles con 4K, y Ethernet.

Precio y disponibilidad


La Surface Pro 4 puede reservarse desde hoy mismo. Sale a la venta el 26 de octubre en Estados Unidos a un precio que comienza en los 899 dólares. Este es el vídeo de presentación de la nueva Surface Pro 4 con nada menos que Thunderstruck de fondo.


Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.