La surcoreana formaría parte del movimiento de la firma Synaptics, que procura inyectar en el universo Android pantallas sensibles a la presión.  




Hace algunas jornadas habíamos informado que la firma Synaptics prometía inyectar en el amplio universo Android una tecnología similar a Force Touch, aquella que Apple incluye en algunos productos de su catálogo (entre ellos los nuevos iPhones, que agregan lo que la compañía llama “3D Touch”), y que entrega a las pantallas de los dispositivos la capacidad de reconocer niveles de presión ejercidos para dar paso a diversas funcionalidades.

Según señalábamos, la tecnología de Synaptics (denominada “ClearForce”, posibilitadora de nuevas formas para interactuar con los dispositivos táctiles) comenzaría a llegar a los equipos Android durante el primer trimestre de 2016, principalmente a los productos de alta gama del sector móvil.

¿Será esta tecnología protagonista en el Mobile World Congress 2016?

Ahora, en base a un reporte aparecido en la red social china Weibo, Phone Arena dice que uno de los fabricantes que se sumaría a la propuesta de Synaptics sería Samsung y que lo haría en el venidero insignia, el Galaxy S7. La fuente señala que esta tecnología permite más variantes al hacer scroll, bloquear y desbloquear el smartphone y a también en entornos gamer. Más detalles sobre la tecnología de Synaptics pueden ser consultados en este video

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.