La marca estadounidense lanzará una edición limitada de "Pepsi Perfect" igual a la que se puede ver en la segunda película de la trilogía de ciencia ficción.


El próximo 21 de octubre miles de fanáticos de la trilogía de "Volver Al Futuro" celebrarán el día en que Doc con Marty McFly viajan al futuro en la segunda parte de la producción cinematográfica. 

Conocido como el día de Volver Al Futuro, la compañía de bebida Pepsi aprovechará el placement realizado en la película en 1989 y lanzará una versión limitada con la misma botella que Marty MacFly disfruta en su viaje al futuro.

"Los fanáticos siempre han enloquecido un poco sobre la escena" en que Michael J. Fox (quien intepreta al protagonista de la trilogía) toma su Pepsi Perfect, señaló el director de marketing de Pepsi en Estados Unidos, Lou Arbetter.

"Quisimos tomar un poco de provecho de la situación y ya que Marty viajó al futuro este mes, quisimos relamente salir al público con este producto", explicó Arbetter al USA Today.

Si bien la bebida tendrá el mismo sabor de siempre, la botella será igual a la mostrada en el filme y la compañía sólo fabricará 6.500 de ellas, por lo que "la promoción durará hasta que se agoten", explicaron en Pepsi, a un valor de $20,15 dólares, menos de la mitad del precio que los personajes pagaron en Volver Al Futuro II que alcanzaba los $50 dólares.

Esta edición será lanzada el próximo 21 de octubre aprovechando el día en que supuestamente los personajes llegan al futuro.


Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.