Ya conocíamos su aspecto gracias a unas fotos filtradas recientemente, pero ahora es oficial. 

Microsoft no se da por vencido en el mercado de los cuantificadores deportivos y lanza la nueva Microsoft Band, una pulsera más delgada, cómoda y con nuevas funciones.


Como adelantaban las fotos filtradas, estamos ante una pulsera de perfil mucho más redondeado y fino que no molestará debajo de la ropa. La idea es llevarla continuamente, incluso al dormir, así que mejor que sea más comfortable.

La pantalla es AMOLED y tiene un tamaño de 32 x 12,8 mm con una resolución de 320 x 128 píxeles. Bajo ella encontramos un motor háptico para notificaciones, sensor cardíaco óptico, giroscopio de tres ejes, GPS, sensor de luz ambiental, sensor de la temperatura corporal, sensor de luz ultravioleta, micrófono, sensor cutáneo para la sudoración y barómetro.



La mala noticia es la batería. Según Microsoft tiene una autonomía de solo dos días, y el GPS afecta esta cifra a la baja. Es casi seguro que habrá que cargarla todos los días. 

En el apartado de buenas noticias, la nueva Microsoft Band es plenamente compatible con Windows Phone 8.1 mediante actualización, con, dispositivos iOS 8.1.2 y posteriores, y con la mayor parte de terminales Android con versiones 4.3 o posteriores.

Precio y disponibilidad


La pulsera puede reservarse desde hoy, pero no estará disponible hasta el 30 de octubre. Su precio de salida en Estados Unidos es de 249 dólares.

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.