La popular red social ya trabaja hace tiempo con nuevas herramientas audiovisuales, entre las que se destacan los videos en 360º y el streaming en vivo para celebrities.  




La red social más popular del mundo, Facebook, se encuentra trabajando con una nueva plataforma de videos propia. Este espacio estará dedicada exclusivamente a mostrar los videos publicados por los usuarios, tanto en su formato móvil como su versión para escritorio. 

Este anuncio surge de un trabajo previo. Con la vista puesta en enfrentar de forma más intensiva a YouTube, ya presentaron este mes los videos en 360º, como también su sistema de streaming en vivo para celebridades.

Por otra parte, la red social comunicó en su anuncio oficial que esta función comenzará a ser probada en su app en iOS, por lo menos en esta primera etapa preliminar. Sin embargo, la versión final de esta función llegará también al ecosistema Android 

Finalmente, la función “ver mas tarde” también estará disponible. “Sabemos que en muchas ocasiones la gente encuentra videos interesantes pero no tienen tiempo o no están en el mejor lugar para disfrutarlos. Por eso sumamos esta nueva herramienta”, indica el comunicado oficial.

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.