Es casi imposible reparar un Nexus 6P sin desmontarlo casi por completo.


Si son uno de los afortunados dueños del nuevo y flamante Nexus 6P, o sí piensan adquirir uno, más vale que tengan mucho cuidado de no estropearlo, ya que su reparación sería virtualmente imposible, así lo ha confirmado la última disección de los chicos de iFixit, quienes tuvieron serios problemas al desmontar el smartphone.

Este terminal desarrollado por Huawei ha ido perdiendo progresivamente su encanto, conforme más tiempo lleva circulando. El desempeño de su cámara es impresionante, pero el rendimiento de su batería no cumple la expectativa, y ahora el análisis de iFixit lo deja por los suelos, al darle una calificación de 2 sobre 10, con justa razón.

Según la evaluación del sitio, abrir el smartphone sin romper la pantalla o algún otro componente exterior es un verdadero acto de acrobacia, en razón del diseño del cuerpo del terminal. Intentar remplazar el display es igual extraordinariamente complicado, ya que exige desmontar todos los componentes del dispositivo para llegar a él.

La cámara no es menos problemática, ya que para removerla sería necesario retirar antes la motherboard, teniendo que luchar en cualquiera de los escenarios con una gran cantidad de adhesivo colocado al interior para asegurar la fijación de su batería, la cual, irónicamente es la pieza menos complicada de reparar, ya que su cambio es más sencillo que el resto de los componentes.





Si estos son suficientes factores para no desear comprar este modelo, la buena noticia es que iFixit realizó la misma evaluación con el Nexus 5X de LG, y resulta ser mucho más sencillo de reparar en caso de daño.


VÍA : The Next Web
 
FUENTE : iFixit

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.